Dia 21 de Mayo Baku-Lankaran 270 km

Para saber donde me encuentro día a día pulsar en este enlace http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0r4163pMDko8jm2CSM8hSdN50C4xDSnOi

 

21º día de viaje

Esta mañana a primera hora (7.30) al bajar a cargar la moto se notaba viento, he subido a desayunar y terminar de equiparme y salida dirección a Lankaran, pueblo a 40 kilometros con la frontera de Irán, para intentar pasarla mañana a primera hora.
La salida de Baku ha ido bien, he cogido casi 80 kilometros de autovía.
El paisaje a los 20 kilometros de la salida ha cambiado a una zona seca y árida por un lado y con 28 de temperatura y por la otra el Mar Caspio.

20170521_09465520170521_09470520170521_09471320170521_094719

Casi a los 100 kilometros recorridos el paisaje ha vuelto a cambiar a vegetación y cultivos, así como la carretera muy bacheada y deteriorada. Llama la atención aparte de los mercados de todo tipo que se montan en la calle de todos los pueblos, los mercados o paradas inmensas de coches, furgonetas, camiones, etc entre particulares,parando incluso a coches que van en marcha para ofrecer precio por el vehículo.
He parado a por agua fresca y a repostar gasolina, lo justo para llegar a Irán que es mas barata la gasolina, aunque el precio aquí esta al cambio a 0,40 centimos de € el litro, pero la gasolina es de 92 octanos. El agua fresca con gas me ha costado una botella de medio litro 0,50 €. Habia dos chavales en la gasolinera trabajando y como siempre me han preguntado de todo, y al final si se podían hacer una oto en la moto, a lo que le he puesto el caballete central y les he dicho que se subieran,(estaban alucinados), al memento han llegado 3 hombres mas de la zona y también si podían hacerse foto (por supuesto, solo ver la cara de felicidad que ponen y estar allí un rato con ellos, ya compensa).
He llegado a Lankaran, me he aseado y cambiado de calle y a  dar una vuelta

20170521_142920

Hoy quiero dedicarle y agradecerle a mi hija mayor Lucia y a su pareja Ivan, a Lucia porque es la que me da caña con el tema de la pagina web, ( te acordaras de como hay que hacerlo, corrige la ortografía y acentos, ponlo centrado, etc, cañera como su padre, pero ahí esta, con todo su apoyo y preocupación, Para ti Ivan que te voy a decir, te quedas de amo de casa, y confías en mi, siempre has dicho que te apuntarias conmigo a un Pekin Expres, y que hecharias en falta algunas comidas. Cuando vuelva te haré un pollo asado y un arroz al horno de los que te gustan.
Muchos besos
Saludos para todos

Un pensamiento en “Dia 21 de Mayo Baku-Lankaran 270 km

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s