Dia 28 de Mayo Domingo Bandar Abbas –  Kerman 472 km

28 día de viaje

Hoy he salido después de desayunar sobre las 8 de la mañana y ya marcaba 32 grados de temperatura, a medida que avanzaba la mañana, ha ido subiendo la temperatura hasta los 39 grados y luego ha ido bajando oscilando ente 34 y 37 grados.
He parado en una gasolinera de carretera a hidratarme, tomándome unos zumos de Brik frescos y continuar la marcha hasta Kerman. Una vez en el hotel Arkavan, he regateado los precios que me pedían bajándolo hasta 40 euros con comida, cena, desayuno y alojamiento, vamos pensión completa.
Al llegar al hotel, me encuentro que esta hospedado mi compañero el Italiano, con el que he estado hablando un rato de la casualidad de coincidir en el mismo hotel.
Después de refrescarme, comer y descansar me ha llevado un taxi por 3 euros de visita por la ciudad y su bazar, donde le he dicho al taxista que ya volvía yo al hotel andando ( 4 km de paseo por las calles de Kerman ), al llegar al hotel, he cenado y he tenido un poco de wasap con mi mujer, porque internet sigue funcionando fatal o no funciona, (ni con la aplicación que descargue para móvil).
Mañana tengo un día duro de casi 1000 km hasta Massahad pasando por el desierto de Lut con temperaturas elevadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s