Dia 31 de Mayo Miércoles Massahad (12 km andando)

 

31 día de viaje

 


Esta mañana después de desayunar con 2 huevos fritos incluido, me he ido a la embajada de Turkmenistán a darle el teléfono del hotel por si la tramitan antes que avisen aquí a recepción, (ayer ya quedé así con la gente de la embajada).
después he continuado mi recorrido hacia el Bazar Imán Reza que ayer estaba cerrado y hoy si estaba abierto. Después de visitarlo he ido a un antiguo Caravansal, (casi 1,5 kilómetros más adelante) que ahora es Restaurante, pero estaba cerrado y en su exterior hay un monumento a los mercaderes de caravanas, y he continuado andando total de hoy casi 12 kilómetros.

Hoy me ha pasado un caso curioso. Iba andando hacia el Caravansal y se para un coche con 2 personajes que me preguntaban Plis, Plis. Yo les digo que no inglis y he continuado. Ellos también han continuado pegados a la acera llamándome y al final me acerco y me saca una cartera de bolsillo con tarjetas y me dice que son “polisei “de policías. Me quedo mirando y me hecho yo mano a mi cartera y les saco el carnet de socio del RACE y les digo todo serio “Internacional Polis Race”. Automáticamente el conductor ha salido casi derrapando.
Hay que estar con la gente, pero a la vez preparado para cualquier imprevisto de cualquier buscavidas.
He efectuado mi recorrido y al hotel a comer y refrescarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s