DIA 8 DE JUNIO BRAN-PIATRA NEMAN 380 KM.

6º Dia de viaje viernes 8 de junio

Hola, ayer termine la publicación como que hoy empezaba el Territorio Comanche. Pues nada mas lejos de la realidad.

A la salida de un pueblo, me suena una sirena y me detengo a los pocos metros. Se acerca el coche de policía con 2 agentes y me dicen que iba a 107 km. Les indico el navegador donde llevo la velocidad de crucero y a 70 km y dicen que en el pueblo es a 50 km/h. Les insisto que iba a 70 km y hacen caso omiso. Me piden documentación y se van al coche, al rato vuelven y me dan todo menos el carnet de conducir, diciéndome que tengo que ir a por el a Piatra Neman a una oficina de policía, me dicen que por el día y la hora que es me lo darán el lunes o martes. después de insistir y hacer con ellos varias traducciones, me voy a este pueblo y al llegar a la central de policía de carretera, me dice una Sra. muy amablemente que va a hacer llamadas para intentar conseguirlo. Al final me dice que hace falta un impreso de un notario, me pone en contacto telefónico con una persona que habla español y me va a guiar, pero tiene que ser a partir del lunes porque los notarios el viernes tarde no trabajan.

Así que me he tenido que localizar alojamiento hasta el lunes o martes y anular el que tenia en Ucrania.

Al llegar al alojamiento se ha puesto a caer un agua impresionante, pero ya estabamos la moto y yo a cubierto, así que no publicare mas hasta que tenga la cosa clara y pueda continuar.

2 pensamientos en “DIA 8 DE JUNIO BRAN-PIATRA NEMAN 380 KM.

  1. Realmente has entrado en territorio comanche… nunca se sabe si les ofreces 50 euros acabas en chirona, o te escoltan con las sirenas hasta el pueblo siguiente. Si lo haces en Chile es lo primero, si lo haces en Mexico lo segundo… enfin, que se arreglen tus sinsabores, y piensa que no estas solo en esta aventura. Los que hemos pasado por ella te saludamos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s