DIA 9 Y 10 DE JUNIO PIATRA NEAMT 0 Km

7º Día de viaje Sábado 9 de junio

Aunque el sitio que me he quedado a dormir estaba bien, no tenia casi señal de internet, por lo que me he buscado un apartamento en el centro de la ciudad, con buena conectividad de wífi y a pocos metros de cafeterias, supermercados, y a donde tengo que ir a recoger el carnet de conducir.
Esta mañana cuando he salido de la casa donde he dormido, y antes de ir al nuevo apartamento, he visitado el Monasterio de Bistrita.

Hay un tipo de batas o camisolas que están colgadas a la entrada para cubrirse brazos y piernas ( no es mi caso porque iba con el equipo de la moto)

Una vez en el apartamento y después de descargar toda la moto y dejarla tapada y atada, en la plaza de parking asignada, (como dice la señal todo recto y a continuar)he ido de compras para las comidas y cenas de estos días.

Por la tarde visita y paseo por el centro.

8º) Día de viaje domingo 10 de junio

Ayer estuve controlando el funicular que sube a la montaña y en donde están ubicadas unas pistas de Sky. Esta mañana he ido y he cogido este funicular (subida y bajada 5 € al cambio) he efectuado alguna foto y he dado un paseo.

Al bajar he comprado una  ensalada (el pollo ya lo tengo preparado) (aquí esta todo abierto en domingo) y al apartamento a redactar y hacer colada.
Haber mañana que nos depara el día, para poder continuar.

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “DIA 9 Y 10 DE JUNIO PIATRA NEAMT 0 Km

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s