DIA 17 DE JUNIO ORAL-AKTOBE (KAZAJISTAN) 480 KM

15º día de viaje, domingo 17 de junio

Hoy con el cambio horario me he hecho un poco de lío,un teléfono me marcaba una hora y el otro otra hora, A las 7 hora de Oral, he bajado a desayunar pero en Aktobe había una hora mas, y había quedado sobre las 14 horas con 2 estudiantes de Medicina del Hospital de Aktobe. Me he quedado sorprendido porque la carretera esta muy bien en todo el recorrido, a excepción de 2 o 3 puntos bacheados y a la vez marcados.
Como no, hoy también me ha parado la policía, paran detrás de mi con el coche y baja un policía, y a mi altura me saluda tipo militar, y a continuación me da su mano, me quito los guantes y le choco la mano y saludo, con el soy Español, solo Spain, a lo que el empieza que me he pasado de velocidad, me pide pasaporte y documentación de la moto, se lo entrego y me dice que lo acompañe al coche, le sigo, se sube, me enseña el radar tipo megáfono, habla con el compañero y me vuelve a dar los papeles y me dice que continué. Cuando voy hacia la moto, me giro y lo llamo que venga a la moto, le saco unos cromos de fútbol que me han dado algunos niños de la Falla Xurruca  (Ezequiel, Jorge y Javier)  para este viaje, Ha empezado a decir “pasiva” varias veces (gracias en ruso) y cada uno por su lado.
Al llegar a Aktobe y ya en el hotel, por Wasap, he quedado con las estudiantes de Medicina, y al momento me avisan que estaban esperándome. Hemos ido a la moto, se han hecho fotos y luego me han llevado de visita y a cenar (encima me han invitado ellas), luego hemos vuelto al hotel, les he dado mas cromos y pegatinas y nos hemos despedido (ellas están ahora de exámenes ).

Monument Abul Khair Khan, heroe de la ciudad.

Coches de fiesta y engalanados en una boda

 

Mezquita Mosque Nur-Gasyr

Lugar de celebración de las bodas

Gracias por el acompañamiento y visita de Aktobe

Para mañana seguramente pasare por el hospital de Aktobe a saludar y llevar unas fotos y continuare a Yrguiz, lugar donde me llevaron cuando tuve el accidente y me están esperando.
La gasolina esta a 0,45 €. litro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s