DIA 6 DE JULIO PAVLODAR(KAZAJISTAN)-BARNAUL(RUSIA) 525 KM.

34º) Viernes 6 de julio Pavlodar(Kazajistan)-Barnaul(Rusia)  525 km

Salgo de Pavlodar, la carretera ya la conozco, llevo los 2 teléfonos con el GPS puesto, uno me sigue marcando la ruta equivocada y el otro me marca la buena (posiblemente haya que actualizar la aplicación).
Llego directamente sin tomar ningún desvío a la frontera. Adelanto la cola de coches y me pongo de los primeros. Mientras estoy en la cola, he repartido al coche de mi lado que había un niño unos cromos de futbol y una pegatina mía, el hermano, ha bajado y me ha regalado una navaja pequeña en agradecimiento, luego le he dicho al niño que se subiera a la moto para hacerse fotos, alucinaban. Al momento ha venido otro niño y una niña también a hacerse fotos en la moto y también les he dado cromos de futbol.
En la cola de la frontera Kazaja a Rusia

Cara de felicidad con los detalles que le regale y con subirse a la moto

Su hermano, que me regalo una navaja curiosa como detalle.


Limites de velocidad en Rusia

La fila va superlenta, entran 4 coches por tongada. Lo primero y ya como norma es ir antes de entrar a la frontera con los documentos a la garita de la entrada, los revisa los sella y te da un papel. Cuando pasas te mandan a uno de los pasillos de vehículos, y la misma operación, aparcas y con la documentación pasas a unas oficinas donde te cuñan el pasaporte y documentación, y con ella vas al militar de turno, que te revisa el vehículo, en este caso la moto. Han traído un perro, un pastor alemán para olfatear las maletas, al llegar, se sube encima de mi y empieza a lamerme las manos y a jugar, el oficial, alucinando le manda que olfatee las maletas abiertas, y el perro, se subía y bajaba al asiento de la moto. Al final le he sacado una foto de mi perra Dona y con eso se ha dado por convencido y me ha dicho que continúe.
De aquí a un ultimo control de barrera y ya paso a la entrada de la frontera de Rusia. La verdad es que la policía-militares rusos se enrollan muy bien y muy atentos. El primero, la barrera de entrada, el segundo a una ventanilla donde una señora policía muy amablemente y con una gran sonrisa, me ha preguntado por España y me ha pasado los documentos en un momento, de ahí a la moto a que otro oficial me la revise levemente, y de aquí a la barrera de salida.
La carretera en Rusia ha empezado normal, pero al pasar el primer pueblo he cogido una pista de 60 kilómetros, de piedra, grava, arena y mucho polvo. Después ya tramos de carretera bacheada y poco a poco ha ido siendo mejor. En un cruce, me ha parado la poli de un control, me han pedido documentos, las preguntas típicas y que continuara sin ningún problema.
Una vez he llegado a Barnaul, es una ciudad bastante grande en extensión, he localizado el hotel y a la ducha.
Después un compañero Nykoss de Gerona que vive aquí, pero hoy salía de viaje a Austria, me ha pasado la dirección de un bar de motos, al cual he ido a cenar.
El BIKE BAR.
Esta foto esta a 30 metros del Bike Bar

A la entrada


Bajada al local


en su interior hay varias salas, una de billar, otra de actuaciones musicales y 2 mas para copas y cenas.

Decoracion muy original y autentica


Escenario de la actuacion musical


Con mi nueva amiga Lara, que hizo de interlocutora y me aconsejo la cena.


Otra nueva amiga y seguidora del motoclub de Barnaul

Me han puesto un plato con ensalada, patatas fritas y 4 longanizas gordas que solo me he comido 2. Ahí he entablado conversación con Lara, la camarera que ha sido mi interlocutora, con el dueño, un motero rokéro, y con un montón de gente que venia a ver las fotos y les explicara el recorrido que hacía.
Lo que me ha sobrado de la cena me lo han guardado para mañana ir a comer con mas patatas y ensalada. Hoy me he tomado un Gin Tonic de Bombay Shafire.(un extra de hacia tiempo).
Después de las fotos de rigor agradecer a la gente de este BIKE BAR la acogida que me han dispensado, en especial a Lara que se encargaba de explicar a la gente mi viaje y me ha aconsejado la cena.
A continuación un paseo de 20 minutos hasta el hotel.
Mañana continuare aquí en Barnaul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s