DIA 15 DE JULIO ULAN BATOR (MONGOLIA) 0 KM.

43º) domingo 15 de julio Ulan Bator-Ulan Bator 0 KM.

Hoy pensaba ir con la moto a visitar al Gengis Kan, pero ha salido el día lloviendo, así que he efectuado visita por Ulan Bator y mañana iré a ver al Gengis Kan, llueva o no llueva.
Desde el hotel. Ya había parado de llover pero aun estaba cubierto

He cogido un taxi y me ha llevado directamente a la Plaza Sukhbaatar Square, donde se encuentra el Parlamento de Mongolia, muy transitada por gente que ha venido de otros lugares a la capital.

Después de las fotos de rigor con los visitantes de la plaza, me he dirigido ya andando y con el plano a visitar el Templo Budista Choijin Lama Museum. La verdad es que no se ve hasta que estas encima de el, porque esta rodeado de edificios modernos y altos. Este Templo, me ha defraudado bastante, una porque aunque la entrada estaba bien, creo que era 3 euros al cambio, para hacer fotos con el móvil me querían cobrar 17 euros aparte de la entrada. No lo he pagado, y me  alegro porque después de visitar el Monasterio de Erdene Zuu, este es una  miniatura y casi sin nada que ver en comparación al otro.

De aquí me he ido a ver el Circo de Mongolia,

que estaba cerrado, pero esta zona central es donde se han debido de celebrar estos días la fiesta nacional, porque estaban desmontando carpas, escenarios, iluminación de fiesta, se  veían muchos garitos de comida y pienso que habría  mucho ambiente.

De aquí me he ido al hotel, donde he comido, y a media tarde he ido a visitar el monasterio de Gandantegchinlin, que lo tengo a escasos 600 metros del hotel.

Este Monasterio me ha dado la impresión de ser un trozo de China o del Tibet Budista en Mongolia. Muchos edificios modernos y antiguos con construcciones típicas de las zonas mencionadas. No he podido visitar interiores porque estaban cerrados.
He tenido otro subidón al oír hablar español. Era un grupo de unas 6 personas, que al preguntarles, eran de Castellón, casi vecinos. Han venido para hacer unas rutas por Mongolia en bicicleta. Hemos estado hablando de los viajes y aventuras, les he dado unas pegatinas de mi pagina y nos hemos despedido.(Cuando oigo hablar español, lo tengo que escuchar 2 veces  para creérmelo por estos lugares)

Como se aprecia en las fotos el día ha estado muy cubierto, y se notaba fresco.
Ya de vuelta al hotel, a preparar el diario de hoy y a descansar un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s