DIA 26 DE JULIO VLADIVOSTOK 80 KM

54º) jueves 26 de julio Vladivostok  80 km

Esta mañana no tenia prisa en salir porque ir al concesionario y llegar yo antes que los radios pues no era cuestión.
He estado escribiendo los escritos de los dias anteriores pendientes y al terminar me he ido al concesionario BMW
Aun asi he llegado a las 12,30 y he salido a las 16,30 (4 horas).
Cuando llevo la moto le enseñó al de recepción la foto del error de la pantalla del ordenador de abordo. No le da importancia, entre otras cosas porque no tiene ni puta idea.
Me dice enseñándome la pantalla de su ordenador que, si cambia los radios y las cabezas roscadas, a lo que le digo que está pregunta es de incompetentes.
Se cambian las 2 cosas.
Cuando ha ido a por la bolsa de los radios iban las 2 piezas por radio.
Luego le vuelvo a decir (Ya se lo dije el lunes que el botón de arranque se engancha, que la moto tiene 2 meses y está en garantía)
Dice que es normal, cosa de mecánica ¿?
Al poco sale y me dice que para cambiar los radios tardará 2 horas porque tiene que desmontar el disco de freno.
Me vuelvo a cagar en su p… m… y me voy a una GS expuesta y le digo con el traductor que sólo hay que sacar la rueda, 5 tornillos, y con la rueda fuera se cambian los radios, sin desmontar el disco.
Al poco vuelve y me enseña su móvil al que le he hecho fotos para que quede constancia de un problema en la valvula-inyector izquierdo y otras cosas mas

Después del estar mirando, me dice que sí, que tengo razón, que sólo hay que desmontar la rueda. Que es problema de traducción (Para lo que quiere entiende y cuando no le interesa no entiende el traductor)

Le digo ya en tono alto que soy mecánico y puedo desmontar media moto con los ojos tapados y le explicó con el traductor que el martes desmonte y monte la rueda trasera, pastillas de freno y filtro de aire en 40 minutos.

Le he enseñado la carta que he mandado a BMW y se ha quedado parado y ha estado hablando de mi por teléfono porque se entendía “spin, Alemania, y otras palabras”.

Hoy me he dado cuenta de que el mecánico que hay, sí que entiende de su trabajo, porque además toca todas las motos (está el sólo, no hay ningún otro mecánico) por eso dan tantas largas en los trabajos.

Me han demostrado con estos 3 días que los incompetentes son los vendedores-recepcionistas de las motos.

He pedido hojas de reclamaciones de BMW o para BMW y dicen que no entiende, que no conoce, que no hay, ha dicho varias cosas. Se les ve el plumero demasiado.

Bajo al taller y una vez realizada la operación de comprobación de errores, ha tocado algo en la inyección izquierda y ha corregido el fallo.

En cuanto al botón de arranque lo ha desmontado y no tiene reparación.

Hay que cambiarlo en garantía.  Se pondrán en contacto con Novosibirsk para que lo preparen para cuando pase a efectuar el siguiente cambio de aceite me lo cambien.
En principio he llegado al hotel sin ningún problema, hasta el siguiente servicio BMW hay casi 7000 km.
Al terminar el vendedor solo hacia que decirme Sorry, Sorry, (disculpas) a lo que le he vuelto a decir que sorry NO, una mierda de servicio, muy mal, muy mal(el continuaba con el sorry) me he girado hacia el y le he vuelto a decir que 3 dias para una mierda de revisión y poco mas y encima mal hecho.
Cuando he salido, he ido a efectuar fotos en los lugares que estuve ayer y me he mojado(las manos en el Pacifico).

Hoy tenia que ser día festivo militar y hacían en la zona frente a la playa como abordajes a un barco con lanchas rápidas y patruyeras con salvas de disparos.
lo han repetido a lo largo del día en varias ocasiones


Me  he ido a comer al China Twaun de ayer. De aquí al hotel, a preparar las cosas para salir mañana. Ya he dejado la moto repostada con las 2 garrafas a medias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s