DIA 10 DE AGOSTO KAZAN-VLADIMIR (RUSIA) 700 KM.

PINCHA EN EL ENLACE PARA SEGUIR POR DONDE VOY

70º) viernes 10 de agosto Kazán-Vladimir 700 KM.

El diario de hoy, lo envió con un día de retraso, en primer lugar, por cansancio, hoy ha sido un día un poco pesado en general y con casi 31.000 kilómetros en poco más de 2 meses y con visitas incluidas, se acumula.
En segundo lugar porque la visita de Vladimir y Suzdal la efectuare entre hoy y mañana y lo mandare todo junto.
He esperado a desayunar en el hotel que estaba incluido, y desde las 7 que han abierto el comedor, hasta las 7,30 no han servido nada ¿?.
Ya he salido a las 8 con tráfico denso por Kazán.
El GPS me la vuelve a jugar hoy también y me manda por la carretera a un pueblo hasta un embarcadero para cruzar el rio con barcaza. Pienso que no puede ser y vuelvo a Kazán, reprogramo el GPS (teléfono) y el otro teléfono también. Empiezo de nuevo y me siguen mandando los 2 teléfonos con distintos programas por el mismo sitio que había ido anteriormente, pero ahora en un cruce si que veo un cartel “ Mockba”MOSCU”, tomo esa dirección y entonces los mapas de los teléfonos s reprograman y cambian a esta ruta.
Al pasar el rio (Tiene más de 4 kilómetros de anchura) pensaba en el embarcadero.
He pasado por 2 ciudades grandes con unos atascos como sus ciudades, grandes. Mas luego otras ciudades mas pequeñas que pasas también por ellas. Hoy he cogido varios tramos de autovía, algunos largos, aunque con muchos radares fijos y móviles montados. Trafico inmenso por determinadas zonas.
Hoy ha salido el sol, mucho sol, la temperatura ha estado entre los 26 y 29 grados. En una parada para repostar y comer he quitado el forro térmico de la chaqueta y he cambiado los guantes por los de verano.
Hoy he llegado cansado al destino, casi 10 horas de marcha. Al llegar me dice el portero de la puerta del hotel que aparque la moto casi a 200 metros, y como no entiendo, he aparcado en la puerta. El me ha seguido hasta recepción hablando y con señas de que ahí no podía aparcar. Cuando he cogido la wifi del hotel, le he explicado con el traductor que después del día que llevo y habiendo coches aparcados en la puerta que la moto se quedaba dónde estaba, y así ha sido.
Después de refrescarme, iba con la moto al pueblo ( 3 km) y me dice la chica de recepción que mejor con el autobús, que tiene parada en la puerta y son 22 rublos (28 céntimos de euro) y que me deja en el centro.
Después de la visita de Vladimir, y en la calle central a cenar y tomar fuerzas, para regresar en autobús de nuevo al hotel.
La ciudad de Vladimir-Suzdal, esta considerada como la cuna del idioma y nacionalidad rusa. Es una de las ciudades mas importantes del Anillo de Oro de Rusia, (lo que se conoce como la Rusia rural, medieval y menos turística, en compración a las grandes ciudades). Estas dos ciudades denominadas “Monumentos Blancos de Vladimir-Suzdal son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1992.

A destacar en Vladimir la catedral de San Demetrio, la catedral de la Asunción, la puerta de Oro en Vladimir y el antiguo Monasterio


Esta mañana he ido a Suzál, a 40 km. Devía de haber alguna visita importante porque había policía cortando calles las principales calle. Es una ciudad pequeña, pero con mucho Monasterio y Catedralel. Muy bonita y antigua, Al llegar al Kremlin, estaba cerrado y no podía esperar a la hora de apertura. No obstante la semana que viene volveré por esta zona con mi mujer.

Bueno, ahora a cambiarme de ropa de moto y a Moscú

Un pensamiento en “DIA 10 DE AGOSTO KAZAN-VLADIMIR (RUSIA) 700 KM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s