DIA 12 DE AGOSTO MOSCU (RUSIA) 110 KM

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR POR DONDE ESTOY

72º) domingo 12 de agosto Moscú 110 km

Hoy he vuelto a aprovechar el desayuno buffet del hotel y después y como ya comente, hoy domingo está prácticamente todo abierto en Rusia, así que fui al concesionario BMW a pasar la revisión de los 30.000 km de la moto y otras cosas pendientes.
Al llegar, la atención del recepcionista, mucho mejor y más servicial que el de Vladivostok(bien).
Le explico que quiero pasar la revisión de los 30.000 km y aparte le explico lo del botón de arranque que se queda enganchado y lo de la válvula del tubo de escape que sigue gruñendo mas que una cama vieja, también le comento que revisen los radios de la rueda trasera que vuelven a estar flojos(algunos casi sueltos) y que laven la moto. Me dice el de recepción que lo de la válvula de escape le pondrá aceite, a lo que le digo que no y le explico que el aceite al secarse con el calor vuelve a hacer ruido. Me dice que puede ser por el bajo octanaje en el combustible que hay en Rusia. Llama al mecánico y le explica las operaciones a realizar, mientras me invitan a un café en la cafetería de BMW y me dicen que unas 2 horas. Estando viendo las motos de la exposición (más de 25 motos de diversos modelos) me llaman y me enseñan el ordenador y me dicen que lo de la válvula de escape va integrada y hay que cambiar todo el colector de escape en garantía, y lo del botón de arranque también hay que cambiar la piña derecha del mando. Miran disponibilidad y no tienen estos repuestos y el periodo de entrega es de 4 semanas mínimo. (vuelvo a alucinar con el servicio de BMW en general).
Cuando me avisa de que ya han terminado, el lavado parece que sea solo con agua porque la suciedad no llega a desaparecer. Me despido de ellos y en la puerta al poner el contacto me sale la señal que adjunto, los llamo, se lo explico y me dice que puede ser que al lavarla haya cogido humedad ¿?, quito el contacto, lo vuelvo a poner y desaparece (esto es normal en una moto nueva con poco más de 2 meses).

Espero que cuando llegue a España den solución a los problemas.
Con esto queda claro del porque hay que llevar un mínimo de cosas necesarias para la moto (filtros, radios,etc)
Me voy al hotel y  recibo un wasap de Alexey Semenov, (un motorista que conocí en Mongolia y coincidimos en dos lugares diferentes y nos pasamos los contactos), quedamos en un punto por wasap para visitar el centro y tomar algo.
Super agradecido de Alexey, porque fue un guía excepcional. Aparcamos las motos y nos recorrimos el centro y más lugares andando, en metro y autobús, viendo monumentos y dándome explicaciones de cada lugar.

2 fotos de la Sede central del edificio de la KGB (suena muy fuerte)

Imagenes desde el mirador de un Centro Comercial.

Teatro de Moscu

Museo de Lenin

En el Kilometro cero de Moscu

En la Plaza Roja de Moscu

En la Catedral de San Basilio

Fotos tomadas en la pasarela sobre el rio Moscova, afluente del rio Oka o Volga

Cenando

Monumentos al circo en la plaza junto al Circo de Moscu


Nos fuimos a tomar unas cervezas a la calle peatonal Arbat y en uno de los muchos garitos y restaurantes no comimos unos impresionantes y riquísimos cangrejos de rio.
A continuación nos despedimos con la condición de que yo le debía una en Valencia y que lo espero.
Decir que lo que vi de Moscú a nivel de edificios y monumentos me impresiono por bonito e inmenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s