Dia 4 de Agosto Domingo 30º día de viaje Tesalonica-Kalambaka (Grecia) 305 km

Salimos sobre las 8 de la mañana, con una agradable temperatura.

El trayecto por autopista y autovía, llegamos sobre las 12 horas a la ciudad de Kalambaka, pero desde mucho antes ya se divisan los bloques rocosos de las montañas de Metora.

Hoy nos quedamos en el “Hotel King” en Kalambaka, a 34 € la habitación, con aire acondicionado, nevera, baño, pero sin desayuno. Al llegar, nos dicen que la habitación estará a partir de las 13 horas, por lo que decidimos ir a visitar la zona de Meteora. Una buena carretera plagada de coches y autobuses que van también de visita. Hacemos varias paradas en miradores y zonas de parada oficial para hacer fotos.
Varios grupos de motos de varias nacionalidades y una GS con matricula española. En una de las paradas coincidimos y es Joan Maurell de Barcelona que va con su mujer. Somos amigos en Facebook y aquí nos conocemos personalmente.

Después de los saludos y la charla, nos despedimos y volvemos al hotel. Una vez refrescados y cambiados bajamos a comprar a una tienda, para refrescarnos interiormente. Por la tarde noche salimos al centro donde están los bares-restaurantes a cenar

Meteora con sus monasterios es impresionante.

Preparamos ya las cosas para los últimos días que nos quedan, puesto que hoy es nuestra última noche de hotel hasta llegar a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s