CONTINUACION VIAJE 2018

Después de la recuperación del accidente que tuve en 2017 en una carretera de Kazajistan, ya estoy preparado para continuar lo que me quedo de este viaje.

La fecha de salida la he fijado para el día 3 de Junio.

Ya tengo en mi poder los nuevos visados para  este año, material de acampada y de recambio de la moto, y unas impresionantes ganas de empezar.

Volvere a llevar el Spot o baliza para que sepáis en cada momento donde me encuentro, y espero poder enseñaros y comentaros por los lugares que pase.

La ruta es dirección a Budapest, para pasar por Rumanía haciendo la carretera de la Trasfagarasan y Brasov en plenos Carpatos ( Donde se encuentra el Castillo del Conde Dracula ), continuar a Kiev (Ucrania) y pasando por Rusia llegar a Kazajistan, visitar los 2 hospitales que estuve ingresado y continuar direccion al Pamir (uzbequistan, Tayikistán, Kyrgyzstan y entrar de nuevo en Kazajistan, Rusia y cruzar Mongolia, para salir de nuevo a Rusia y pasar por Yakutsk (Rusia, la ciudad habitada mas fría de la Tierra), para llegar a Vladivostok en el extremo este de la Siberia, e iniciar la vuelta.